NUESTRAS VISITAS

domingo, 26 de julio de 2009

PLAN

1. Se darán a conocer mediante la pagina web todos los productos existentes en la empresa con un diseño agradable a la vista y con una pequeña innovación de aplicaciones de diseños de jeans, en la que el usuario podrá crear su propio jean en línea y que todos los demás usuarios puedan ver su diseño, votar por él y comentar, además de eso si el diseño es agradable para la empresa, la empresa podría comprarle este diseño a este usuario.
Sistemáticamente la página contara con 3 tipos de usuarios en red, Vip 1, Vip 2 y usuario general.
VIP 1: (ACCESO TOTAL) Tendrá a solo a dos usuarios diferentes para editar, borrar y agregar los cuales tendrían acceso solo a esa clave (el administrador general de la web y el gerente de la empresa).
VIP 2: (ACCESO MEDIO) Tendrá a los administradores de la web para editar y agregar la nueva información y revisar los diseños de jeans subidos en la web.
USUARIO GENERAL: (ACCESO LIMITADO) Tendrán solo acceso a la publicidad productos y aplicaciones creadas para el público en general, cualquier persona podrá subscribirse a la página web de la empresa donde tendrá confirmación a través de su correo, tendrá descuentos y podrá agregar nuevos diseños a la página web.
2. La capacitación al personal tendrá una duración de 1 mes máximo para su desarrollo donde encontraran las nuevas formas de atención al cliente, asesoría en el control de problemas, y uso de nuevas tecnologías.
3. El software mejorara su rendimiento con el personal, ya que el modo de uso trabaja con autocompletar y el anexo de los archivos será 1,2 segundos más rápido, además de eso su modo de uso es mucho mas practico acelerando el tiempo de trabajo logrando un aumento de producción; sistemáticamente ahora trabajara con un sistema de seguridad de VIPS, Vip 1, Vip 2 y Vip 3.
VIP 1: (ACCESO TOTAL) Tendrá a solo a dos usuarios diferentes para editar, borrar y agregar los cuales tendrían acceso solo a esa clave (el administrador general y el gerente de la empresa).
VIP 2: (ACCESO MEDIO) Tendrá a los administradores, ya sean diseñadores, técnicos y supervisores, para editar y agregar la nueva información.
VIP 3: (ACCESO LIMITADO) Tendrá a los trabajadores en común de la zona administrativa, como secretarias; solo podrán ingresar la información.Se creara un cronograma de actividades de integración después de un exhaustiva investigación en cuanto a actividades de la empresa, fechas especiales y festivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario