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domingo, 26 de julio de 2009

ESTUDIO EMPRESARIAL DE LA FABRICA DE JEAN”S ESTUDIO

Al encontrar las diferentes dificultades en la empresa, podemos llegar a entender los diferentes procesos que se desarrollan dentro de ella, tanto como se transporta la información que es el factor clave para el mejoramiento de la misma, podemos llegar a la conclusión que los diferentes mecanismos empleados pueden adaptarse para el mejoramiento a nivel productivo, de mercadeo, estructural y ante todo el a nivel personal de cada una de ellas que forman parte de la producción.

MEJORAMIENTO DEL PROCESO
En el mejoramiento del proceso lo que haremos es que a través de las entradas de información de este podremos saber interactuar con las salidas de esta también donde nos daremos cuenta que hace falta en el proceso para su continuo desarrollo e implementar nuevos procesos para su mejoramiento en cuanto a:
- Planta física
- Publicidad
- Personal
- Atención al cliente
Que son las áreas en las cuales realizaremos el proceso según lo aplicado en cada sector:
- En la planta física verificaremos la reacción del manejo de los datos con la actualización del software donde tendremos en cuenta como se ha efectuado su funcionamiento a los cambios del manejo de los datos y distribución de los mismos donde según a las reacciones del personal modificaremos secciones del software para su mejor funcionamiento según la reacción
- En la Publicidad como hemos explicado anteriormente esta servirá para que los usuarios a través de su creatividad puedan tener acceso a la creación de sus jeans al gusto propio y así mismo nosotros tener más acercamiento con los clientes ofreciendo publicidad de nuestra marca a los usuarios de ella donde podemos tener en cuenta para el mejoramiento del servicio las inquietudes de los clientes o quejas de los mismos.
- En cuanto al Personal realizamos varias conferencias de recursos humanos en sus diferentes áreas de aprendizaje para la Motivación del mismo donde tendremos en cuenta el desempeño del personal en la producción y en el ambiente laboral como se comienzan a interrelacionalizar entre ellos y los cambios de actitudes para avanzar en las conferencias con nuevos temas a realizar
- En Atención al cliente veremos que conocimientos han adquirido el personal en nuestras capacitaciones para la atención del mismo observando detenidamente la atención para ver el progreso en esta área y hacer ajustes en las capacitaciones a las falencias de este

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